Góndolas

Góndolas para Exhibición

  • Visto: 3414

Góndolas desarrolladas para optimizar, jerarquizar y volver más rentable su local. 
Almacene y exhiba sus productos con máxima comodidad y eficiencia.

Leer más

Góndolas para Ferreterías

  • Visto: 126

Góndolas estándar para Ferretería

Son góndolas con gran resistencia de cargas para productos de gran tamaño. Versátil, con compartimentos para la exhibición adecuada de productos pequeños, medianos y grandes.

Leer más

Góndolas para Hipermercado

  • Visto: 96

Góndolas Especiales para Hipermercados

Fabricadas con una calidad superior, mayor resistencia que una góndola de almacén. Mayor altura y soporte de carga que una góndola de Supermercado. Adaptada a requerimientos en diseño, colores y formas según características solicitadas por el cliente.

Leer más

Góndolas para Jugueterías

  • Visto: 80

Góndolas para Jugueterías

En colores tradicionales o acorde a sus colores corporativos. Con portaprecios también en colores acordes. Puede consultar en línea liviana o pesada, dependiendo de los juguetes a exhibir.

Leer más

Góndolas para Perfumerías

  • Visto: 86

Góndolas para Perfumerías/Farmacias 

Sistemas de Exhibición ideales para locales dedicados a la venta de artículos de higiene, cuidado y belleza de las personas.

Leer más

Góndolas para Pinturerías

  • Visto: 159
Las góndolas para pinturería poseen una gran resistencia de Cargas para exhibir latas de pintura, tarros y baldes acordes a sus productos de venta. Góndolas portablister, para exhibir materiales como pinceles, brochas, y rodillos.

Góndolas para Supermercados

  • Visto: 102

Góndolas estándares para Supermercados, Autoservicios y Almacenes

Disponibles en dos líneas: Livianas y Pesadas. Fundado su división en la carga a soportar. Las Góndolas SOTIC están desarrolladas para optimizar, jerarquizar y volver más rentable su local.

Leer más